pastorsheader

Casa de Adoración Unidos por Cristo existe para brindar Gloria a Dios y cumplir su propósito en la tierra. De acuerdo con nuestra comprension de su propósito para nosotros. El propósito de Casa de Adoración Unidos por Cristo es construir una comunidad bíblica que se dedique por completo a los seguidores de Cristo para alcanzar a nuestra comunidad con el amor de Dios.

 

PASTOR JEOVANNI RIVERA
 
Rev. Lic. Jeovanni Rivera sirve como Pastor principal de la iglesia CDAUPC. Fue y es el fundador de la misma junto a su amada esposa Jennifer López en el añ0 2011. Es Ministro Licenciado de las Asambleas de Dios y actualmente se desempeña como Coordinador de Educación en dicho concilio.
PASTORA JENNIFER LOPEZ
 
Pastora Jennifer López, esposa del Rev. Jeovanni Rivera y madre de tres hermosos hijos. Actualmente es la Directora del ministerio de adoración y el Dep. de Educación. Sirve como coordinadora de eventos y maneja junto a la Secretaria General, Evelyn Cruz la agenda general de la Iglesia.
FRANCES DIAZ: TESORERA
 
Frances Díaz es parte de nuestra familia de CDAUPC desde el año 2013. Actualmente se desempeña en el area de finanzas como Tesorera General. De igual manera es parte escencial de nuestro ministerio de adoración “ONE VOICE Ministry” y maestra de Jovenes.
EVELYN CRUZ: SECRETARIA
 
Evelyn Cruz es parte de la familia de CDAUPC desde el año 2014. Es parte de la Junta Administrativa de la Iglesia y se desempeña como Secretaria General desde el año 2015. Tambien pertenece al ministerio de adoración “One Voice Ministry”.