ministryheader

¿Donde puedo servir?

Jesús nos dijo, que hicieramos discípulos a todas las naciones. Uno de los valores mas importantes de nuestra Iglesia es ir por todo el mundo y predicar el evangelio. Comienza en nuestra propia comunidad, y se extiende al extranjero a todas las naciones. Los miembros de la Iglesia están involucrados en una variedad de ministerios desde cosas tan simples como lo que es la limpieza del templo, hasta sirviendo de voluntario en nuestros servicios.

 

Bridge 2 Life
El ministerio Bridge 2 Life consiste en atender las necesidades de los desamparados, perdidos y quebrantados, llevándoles una Luz de esperanza.
 

 

Grupo de Adoración “One Voice”

Es nuestra responsabilidad guiar a la congregación a ministrar el corazón de Dios a través de la música. Esto requiere entrega, comunión, llamado, consagración, talento, dedicación, conocimiento y lo más importante, adoradores que le adoren en espíritu y en verdad como dice en Juan 4:23.

 
 
Bloom Women’s Ministry
Es para mujeres que están comprometidas a amar a Dios y amar a otros. Dicho ministerio existe para alentar a la mujer al darle dirección para alcanzar su potencial dado por Dios. Un sábado al mes se reúnen con el propósito de conocerse y compartir temas de importancia para la mujer.
 
 
 
 
Kingdom Kids
A través de cada estudio bíblico levantamos una nueva generación de niños entrenados y capacitados en la vida espiritual junto con la ayuda de sus padres. Somos una iglesia que creemos y apoyamos la niñez. Para nosotros es de suma importancia la educación espiritual, ya que ellos son los futuros líderes del mañana.

 

Ministerio “One Way Generation”
Todos los jueves tanto jóvenes como adolescentes se reúnen para disfrutar cada clase bíblica a través de actividades en grupo. Los martes es un tiempo de intimidad en la presencia de Dios, donde nuestros jóvenes son ministrados a través de la música y reflexiones con temas de importancia para nuestra juventud.
 
 
Misiones
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos‬ ‭16:15‬ Como creyentes tenemos la gran encomienda de alcanzar a otros en Jerusalén (Familia), Judea (comunidad), Samaria (ciudad) y hasta en lo último de la tierra. Esto es precisamente lo que hacemos en Casa De Adoración Unidos Por Cristo. Alcanzamos a los perdidos y quebrantados proveyéndoles de acuerdo a su necesidad. Ya sea espiritual, física o material. Una iglesia que se dedica a las misiones es una iglesia victoriosa. Eso somos!
 
Men’s Ministry
El ministerio de caballeros invita a todos los hombres a un compartir en grupo un sábado al mes para así edificarse los unos con los otros.